.

.

Ultimos Post

lunes, 21 de noviembre de 2011

C:Geo, Geocaching practico en tu Android

La aplicación que hoy les traigo lo que hace es ayudar en las búsquedas utilizando nuestro celular corriendo el S.O Android. Se trata de c:geo, una aplicación no oficial pero super práctica.

Lo interesante del geocaching es el conocer lugares y pasar un rato buscando los geocaches con amigos o la familia. Existen “tesoros” en todos los lugares del mundo, así que quizá te quedes sorprendido al abrir la aplicación y ver que puedes hacer muchas excursiones a sitios cercanos a tu casa.



Lo primero que debemos hacer es registrarnos en Geocaching.com si no somos usuarios. Tras esto ya podemos empezar a usar c:geo. El programa tiene varias opciones de lo más interesantes, como por ejemplo que nos permite ver todos los geocaches que tengamos cerca de nuestra actual posición, por si estamos aburridos y nos da por salir a hacer unos FTF. Otra opción es buscar manualmente por coordenadas o ver un mapa desde google maps con las localizaciones.

Al abrir desde la aplicación un geocache podremos ver la descripción y localización, comentarios sobre él, experiencias de los demás usuarios y una cosa muy interesante, nos da la posibilidad de guardarlo como favorito para acceder más fácilmente. También podemos comentar nuestras experiencias desde la misma aplicación.



En definitiva, una gran aplicación para ir de geocaching y una buena oportunidad para probarlo un día con amigos, novia o familia. Estoy seguro que les va a gustar para pasar el día, practicando nuestro pasatiempo tecnológico preferido.

¿ Habían oído hablar de él? ¿Qué esperan para descargarlo e ir a la caza de los tesoros?

2 comentarios:

  1. Yo la uso es buenisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fhers! Gracias por la entrada, ya me estoy bajando la aplicación. La verdad es que parece súper útil! La voy a utilizar para conocer información adicional sobre los hoteles en buenos aires, ya que me tengo que alojar en varios por trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar