.

.

Ultimos Post

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jeep Geocache Challenge, el juego de los fanaticos


Para que la espera entre salidas de geocacería no sea tan aburrida, les traigo este juego para PC, que nos presenta diferentes misiones de búsqueda de Caches mientras nos movilizamos en modernos vehículos.
Se trata de Jeep Geocache Challenge, un juego para Windows 2000/XP con 256 mb de Ram y un Pentium 4 de 1.7 Ghz como requerimientos mínimos, que nos propone explorar el entorno con uno de los cuatro vehículos Jeep: 2007 Grand Cherokee Limited, Commander Limited 2007, 2007 Liberty Limited, y 2007 Wrangler Rubicon.
Con buenos gráficos y facil control, durante el desarrollo del juego, podremos salir del vehículo y caminar para acceder a zonas difíciles donde buscaremos los contenedores.


Cada una de las cinco áreas que se presentan, contiene diez geocaches, cada cuatro geocaches encontrados, un nuevo grupo se muestra en tu radar y encontrando los diez, se desbloquea una postal en el logbook que puedes mostrar a tus amigos!
En resumen, un entretenido juego para que los mas pequeños entren al mundo del Geocaching y los mayores no añoren tanto las viejas aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario