.

.

Ultimos Post

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAGELLAN EXPLORIST GC. GPS localizador Geocaching

El fabricante de dispositivos GPS Magellan ha introducido el eXplorist GC, el primer dispositivo GPS dedicado para geocaching. Este dispositivo de mano está pre-cargado con el geocaches más populares en el mundo.

El eXplorist GC, está fabricado para disfrutar de la mejor experiencia en geocaching. Tanto si es usted un experimentado geocacher con miles de descubrimientos o si acaba de iniciarse en el mundo del geocaching, y le interesa entrar en acción, el eXplorist GC le ofrecerá todos los trucos para garantizar una aventura satisfactoria.

Más importante todavía, el eXplorist GC sirve para hacer geocaching sin mapas de papel, que le permite descargar más de 20 características únicas para cada geocaché, incluyendo su nombre, posición, descripción, propietario, tamaño, dificultad, terreno, pistas, spoilers, atributos, y los últimos registros de usuarios entre otros detalles.



El eXplorist GC viene con los geocachés más populares del mundo, ofreciéndole una experiencia incomparable en el momento en que lo saca de la caja. Con este equipo usted puede, literalmente, "encenderlo y salir de aventura".

Para personalizar su experiencia en geocaching con los cachés que cumplen con unos criterios específicos, el eXplorist GC puede conectarse directamente a geocaching.com. Esto le permitirá buscar entre millones de geocachés en todo el mundo. Con un click del ratón, puede transferir la información a través de la función de "Envío al GPS". Además, con una cuenta Premium en geocaching.com, podrá crear sus propias consultas y actualizar su equipo con información 'fresca' automáticamente cada semana.



¿Hemos mencionado que el eXplorist GC incluye una suscripción gratuita de 30 días a los servicios Premium de geocaching.com? ¡¡Pues así es!! Usted dispone de acceso total para la descarga de archivos GPX, consultas, cachés exclusivos para miembros, y controlar otras características.

Ahora que puede probar la suscripción Premium a geocaching.com, descargue miles de geocachés en su eXplorist GC. El equipo puede almacenar hasta 10,000 geocachés para que usted pueda seguir cargando nuevos cachés para sus nuevas aventuras.

Buscar el caché adecuado es fácil una vez establecidas sus preferencias: por proximidad, por tipo, por fecha, o por el ID del geocaché. Igualmente podrá personalizar su lista de cachés. Por ejemplo, ver sólo los de tamaño normal y tipo tradicional que todavía no hayan sido encontrados.

El eXplorist GC utiliza el chipset GPS SiRFstar III que proporciona una precisión de 3 metros y dispone de una pantalla a color de 2,2 pulgadas. Es resistente, impermeable y sumergible, cumpliendo con las especificaciones IPX-7.

El dispositivo es alimentado por dos pilas AA que es suficiente para otorgar 18 horas seguidas de aventura al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario