.

.

Ultimos Post

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Cache de la semana: Delfi Toys for Children


Para esta semana quiero recomendarles un interesante cache que no ha sido muy visitado, (solo cuatro en dos años!) se trata de Delfi Toys for Children, de Adrito.com.
El cache se encuentra en el camino de las altas cumbres, en la provincia de Córdoba y no presenta mayores dificultades para llegar a él, siendo la única condición el disponer de movilidad, dado que se encuentra a 23 km de la ciudad de Mina Clavero y a 80 km de la de Villa Carlos Paz para quienes vienen del otro lado de las Altas Cumbres.
El lugar presenta una espectacular vista de la zona circundante al Cordón de las Sierras Grandes, parte de la Pampa de Achala y quebradas que descienden de ella hacia el este.
Otra recomendación importante es el clima, dado que la zona en invierno presenta muy bajas temperaturas y nevadas, por lo que es importante ir preparados.
Por último, aprovechar el viaje para visitar el Parque Nacional Quebrada del Condorito e interiorizarce del importante trabajo que, con el objetivo de conservar la biodiversidad y las cabeceras de cuencas hídricas de la región, se realiza en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario