.

.

Ultimos Post

viernes, 24 de febrero de 2012

300


No, no estoy hablando de la película sobre la batalla de Las Termópilas, 300 es el número de caches (contando Antartida y Malvinas) que a la fecha se pueden encontrar en Argentina (según el contador oficial del Blog, Arieltuc).
Creo que el dato es motivo de celebración para quienes practicamos este hobby, en la medida que crezca el numero de caches, hay mas oportunidades de participar para todos los geocachers y al mismo tiempo ayuda a que la actividad se popularice entre quienes aun no la conocen (que son muchos, realmente).
Una muestra del crecimiento exponencial del numero de caches, está dada en la cantidad de nuevos tesoros que aparecieron en estas ultimas semana, hay de todos los tipos y para todos los gustos,
Desde la serie de "Unknow Cache" El tesoro del Conquistador de Luis959 y Secretos escondidos de kariher, hasta los que combinan cache clasico con caza de confluencias, como es el caso de S26 W65 de Arieltuc, pasando por los clásicos caches turísticos como Cachè Cacheuta ,

Aqui se comen unos sandwich de Crudo con manteca que...... bueno, sin palabras!!

y Cache Parque Gral. San Martin , Cache La Calera San Luis de javiermanlavalle (entre los del amigo, está el #300, felicitaciones!)
sin olvidarnos de "Un Cache de cultura" que nos regalo pieomy con su Villa Victoria

Gente fina es otra cosa, Psss..

y por último, nunca falta el gaucho que repone uno perdido, tal el caso de 9 de Julio (again) marcosalta, a quien reconocemos por el gesto.

Arieltuc FtF, felicitaciones!

Como ven, de todo y para todos, como para que nadie tenga excusas para dejar de ir a cachear a la primera oportunidad que se les presente.

1 comentario:

  1. Muy divertida la foto del griego (o debería decir espartano?)
    Por suerte en Salta tuve mi primer FTF!
    Da mucha alegría ver como este "juego" sigue creciendo.
    Felicitaciones para todos!

    ResponderEliminar