.

.

Ultimos Post

miércoles, 22 de febrero de 2012

Geocaching del dia Bisiesto


Hay una cosa que el dinero no puede comprar y que todos los geocachers quieren, más tiempo para ir de geocaching. En el Día Bisiesto (este 29 de febrero), los deseos se hacen realidad para los buenos geocachers, hay un día extra en el calendario para ir de cacería! Y Geocaching.com está proporcionando un incentivo adicional para salir a la calle el día 29 - un colorido Souvenir del Año Bisiesto, para todas las cuentas que registren un "Found it" o "Asistí a" ese día, aparecerá en su perfil de Geocaching.com.

También intentaremos batir un récord. El último Día Bisiesto, allá por 2008, unas 36.696 cuentas distintas registraron un "Asistí a" o un "Found it" en un caché. Estamos con el objetivo de duplicar esa cifra este año con un mínimo de 73,392 cuentas distintas que registren un caché este 29 de febrero. A fin de lograr la meta, la gente sólo tiene que loguear un único caché.

Más de 900 eventos
de cachés ya están previstas para el Día Bisiesto. Si los 25.000 aventureros que se espera que asistan a esos eventos, registran su asistencia el día 29, vamos a tener más del 30% del camino hecho hacia nuestra meta, pero todavía necesitamos de la ayuda de todos para llegar a 73.392!, así que hablen con sus compañeros geocachers, sus amigos y sus compañeros de trabajo, díganles de ir de geocaching (y registren su hallazgo) el 29 de febrero y logremos el objetivo.

Como un bono extra, los Miembros Premium a los que les encanta ver sus
estadísticas de "buscar por fecha" tienen una rara oportunidad de completar el campo del 29 de febrero - el día 366 de geocaching!

Estaremos reportando el progreso hacia la meta en este blog, no lo olviden, ya falta poco!!!.

3 comentarios:

  1. que interesante
    ¿Vale publicar un found it a un cache propio?
    El 29 es el miércoles que viene... qué hago desde Tucumán? un challenge vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Interesante para los que viven en una gran ciudad, o en un pais cacheado...
      Pero yo estoy en la misma que arieltuc. Cuando pongo find en mi location, me tira el cache mas cercano en Tandil. Voy a tener que pedirme franco en el laburo...

      Eliminar
  2. Eso me recuerda que aun tenes pendiente mi cache Arcadia Bridge (GC35K4A).... no quiero darte manija, peeeeero.... jeje

    ResponderEliminar