.

.

Ultimos Post

viernes, 10 de febrero de 2012

Tomb Raider a la caza de GeoCaches



¿Quien no recuerda la zaga de Tomb Raider sobre las aventuras de la curvilínea Lara Croft?, si eres uno de los tantos nostálgicos del juego, o has visto hasta el cansancio las películas, tengo buenas noticias, dentro de poco podras combinar esos recuerdos con tu actual pasion por el Geocaching.
Crystal Dynamics, la empresa responsable del juego, ha anunciado hoy que están trabajando con Geocaching.com , un proyecto de Groundspeak, como parte de su campaña para la próxima versión de Tomb Raider.

Geocaching representa una creciente comunidad de más de cinco millones de participantes en busca de más de 1,6 millones de caches activos ocultos a nivel mundial en lugares como Las Malvinas, el Muro de Berlín, Las Cataratas del Iguazu, y la Gran Muralla de China. Durante los últimos 11 años, el equipo de Geocaching.com ha estado ocupado creando la experiencia de la caza del tesoro, basada en la ubicación en el mundo real, más grande del mundo.

A través de varias iniciativas durante el próximo año, Crystal Dynamics y Geocaching.com se unirán para crear una serie de singulares caches, basados ​​en la localización de las aventuras que encarnan el espíritu de Tomb Raider y Lara Croft. Para desarrollar estas aventuras, Crystal Dynamics utilizará tanto el formato de la caza del tesoro tradicional de Geocaching.com así como el último proyecto de aventura basado en fotos de Groundspeak, los Geocaching Challenges.

Asi que, ya lo saben, estén atentos a las novedades y con el equipo preparado, eso si, teniendo en cuenta que la bien dotada Lara Croft no solía vivir sus atrapantes aventuras en Santiago del Estero o Las Toninas, sino en lugares remotos como Tailandia o Nepal, sería conveniente empezar a ahorrar desde ahora algunos dinerillos extras, no sea cosa que se queden cortos de efectivo en algún remoto paraje....

1 comentario:

  1. jajaja
    interesante la información.
    Yo creo que llegará el día que el yiokashing se popularizará (o por lo menos se hará conocido) gracias a alguna película taquillera, como Tomb Raider.

    Navegando encontré está web
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider
    Nótese que hay un mapa con las aventuras mundiales, obviamente nuestro país no está incluido, ya que se supone que la protagonista tiene que sobrevivir en su desafío.

    Che, mas respeto con los cachés santiagueños.

    ResponderEliminar