.

.

Ultimos Post

miércoles, 18 de abril de 2012

Actualizando estado de Geocaches en Argentina



Abril pinta bien en cuanto a mantener el promedio de nuevos caches, para que la tasa de crecimiento de la que hablamos anteriormente, mantenga su tendencia creciente.
Una rápida mirada a la página de Geocaching.com nos muestra que, en nuestro país, en el corriente mes, ya han sido plantados seis nuevos contenedores que pasaremos a enumerar:

Comenzamos con Faro Punta Médanos GC3G09T, y Old Pine GC3G2N6, de este escriba, en la zona de la Costa Atlántica, (que, como no podía ser de otra manera, las huestes de Pieomy y compañía, con la bella Eli al frente de una orda de bárbaros geocachers, ya dieron cuenta de ellos, anotándose dos nuevos FtF a su extensa lista.)


Continuamos en la Provincia de Buenos Aires, pero nos movemos al centro de la misma, donde encontramos a S37 W59 , S37 W58 y S37 W57 del infatigable Pieomy, ahora empecinado en cazar confluencia. (este muchacho no tiene paz!!). Los tres están, a la fecha, esperando sus FtF, asi que ha tenerlos en cuenta!!

Pero dejemos a Pieomy corriendo por los campos cual poseído y vallamos a recuperar la cordura y la serenidad a las Sierras Cordobesas para encontrarnos con TABAQUILLO GC3GREN de elcris03, quien, según cuenta en la página del cache, forma parte de un nuevo grupo de geocachers denominado Geocaching Córdoba, a quienes ya he invitado a que nos visiten para que nos cuenten que vientos soplan para el Geocaching en la docta.

Eso es todo por ahora, espero que, antes que se nos termine el mes, poder contabilizar alguno mas, para cumplir nuestro objetivo de llenar el país de Caches. Que no decaiga!!

6 comentarios:

  1. Buen resumen
    cabe destacar que "Tabaquillo" está en los gigantes, muy cerca de "Por supuesto!" y Los "Gigantes Cache".
    En tan sólo 250 km2 hay tres cachés juntos.

    Esperemos que estos geocacheros cordobeses empiecen a llenar la ciudad capital de su provincia de caches como lo hicimos Javier y Yo en nuestros pagos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen. Gracias por los cumplidos a Eli! me hiciste quedar muy bien cuando se lo mostre.

    Se viene un finde superlargo en 10 dias... esperemos que sigan las sorpresas...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que Ariel quiso decir 250 Mts2 no Km2, verdad? considerando que los dos mas lejanos estan separados por 500 mts en linea recta, (la matematica no es mi fuerte, pero a simple vista no me dá la cuenta.... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eduard Anatolyevich Khill29 de mayo de 2012, 19:16

    la verdad que yo soy nuevo en esto y todavía no encontré ninguno. tengo planeado buscar mi primer geocache dentro de algunos meses. ya te avisaré cuando lo encuentre. si tu lo quieres buscar: se llama boedo magnético y está en el cruze de las calles "quintino bocayuva" y "estados unidos" en buenos aires, argentina. está bastante lejos de mi casa pero es el que más cerca esta. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduard
    Lamento contrariarte pero ese cache ya no existe (siempre debes leer el registro de las visitas anteriores)por otra parte, si me indicas por donde vives, tal vez haya otro cerca tuyo del que no tienes informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar