.

.

Ultimos Post

martes, 3 de abril de 2012

Reporte de nuevos Caches en Argentina


Siguiendo con la actualización de nuevos Caches que han aparecido en las últimas semanas en nuestro país, les paso el detalle de los mismos:

Arrancamos con la nueva tendencia impuesta por el amigo Arieltuc de poner caches en confluencias, modalidad que ya cuenta con varios ejemplos como ser S26 W65
del propio Ariel o S38 W58, y S37 W59 de otro mas que activo geocacher como es el caso de Pieomy.

Luego, tenemos los caches cuyanos, aportados por un novel pero hiper entusiasta plantador de caches como es el caso de Javiermanlavalle, me estoy refiriendo a los nuevos tesoros mendocinos de "Cerro De La Gloria Mendoza"y Parque General San Martín II
Siguiendo en la zona del NOA, nos encontramos con 9 de Julio (again)del amigo Marcosalta y nuevamente se hace presente Javiermanlavalle con Cache La Calera San Luis.
Arieltuc, no quiere ser menos y contraataca con Tucuman historical walk - Part IV, otro de sus clásicos multicaches de tan laboriosa factura.

Dejamos el norte y viajamos virtualmente hacia el sur de nuestro país para encontrar una retahíla de nuevos geocaches puestos por usuarios extranjeros poco conocidos, es el caso de Penguins Colony / Pinguinera en el extremo continental de Argentina, dejado allí por un visitante suizo (GPenguinS and Mike) o mas al sur aún End of the World - Fin Del Mundo del californiano WazCB.
Si pegamos el salto hacia la cordillera, nos encontramos con
Senda a Laguna Torre, puesto en ese lugar por un frances, Petrousse, y El tesoro del Tronador , en este caso de un equipo aleman, Wald-Boys.

Por último, regresamos al centro del país para encontrar
Wolf 2 de kariher, Faro Punta Medanos y Old Pine , de este escriba.
En suma, una muy buena producción de nuevos destinos como para mantener alto el ratio de crecimiento de la actividad en Argentina. Que no decaiga!!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario