.

.

Ultimos Post

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mostrar rastreables de GeoKrety en las paginas de Geocaching.com


En la presente entrada, les quiero presentar un artilugio para Firefox y Google Chrome 3.6-6.0.1 04.14 que nos permitirá visualizar en las páginas de los caches la existencia o no de traqueables de GeoKrety, así como registrar su hallazgo, desde la misma página.


Se trata de un Script para utilizar junto a la extension de Firefox, Greasemonkey, que fue escrito para construir un puente entre el sitio geocaching.com y geokrety.org.
 Tiene dos funciones. Una vez que introduzca una página de cache en particular en geocaching.com, el Script comprueba automáticamente si hay algun geokrets dentro de ese caché y muestra el resultado en la sección de inventario en el lado derecho de la pantalla (por debajo de la lista existente de Travelbugs y Geocoins). Si usted tiene una cuenta en geokrety.org también puede fácilmente registrar sus geokrets en cachés de Geocaching, debido a que el código de punto de referencia y las coordenadas se copiarán automáticamente en el formulario de registro de nuevos Geokrets en geokrety.org.

Como les comentaba, para correr el script, es necesario tener instalado el complemento de Firefox denominado Greasemonkey. una vez descargado y ejecutado, se procederá a cargar el script siguiendo las sencillas instrucciones presentes en la pagina  del Script

Espero que les sea útil.

Buena Cacería!!

2 comentarios:

  1. Fantástico tu aporte. Es lo que le faltaba a geokrety para estar a la altura de los TB oficiales.

    Lo que te faltó aclarar es que al entrar en
    http://userscripts.org/scripts/show/59670# se debe apretar el botón que dice install en el extremo superior derecho.

    Por otra parte estaría genial que así como se pueden ver los caches en un mapa (con el zoom que uno quiera) se pudieran ver los TB (oficiales o no) así como los challenges

    ResponderEliminar
  2. Mas les dan, mas quieren.... no tienen limites!! jeje

    ResponderEliminar