.

.

Ultimos Post

viernes, 13 de julio de 2012

Nueva versión de Mapas de Argentina para Garmin


Por si no se han enterado, ya está disponible para descarga, la Versión 9.80 de Mapear, con cartografía de rutas, calles y puntos de interés de Toda la Argentina, Chile , Uruguay, Paraguay y Bolivia para Navegadores marca GARMIN.

También es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin Mobile XT  (smartphones, PDA, etc).
Es necesario tener instalado el software Mapsource  (clic para descargar), para usar este instalador.

3 comentarios:

  1. que noticion!! mapear salto de la version 9.799 a la 9.800!!!
    un mes sin actualizar para esto? :PPPP

    vamos ferrrrr, no abandones tu tarea de pionero geocachero justo ahora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar
    No sé por que esta vez la gente de mapear no me mando ningún mail avisando la novedad.
    Por cierto, estaría bueno que linkees la nueva versión... para que no reniegues como lo haces con el marplatense, lo hago yo
    http://www.proyectomapear.com.ar/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=360

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! necesito descargar mapas al menos de argentina y paices limitrofes en mi nuevo garmin etrex 20x y no tengo la menor idea de como se hace y de donde los descargo!!!. No me vino con ningún manual que explique esto!!!... agradecería alguien me ayude!!!

    ResponderEliminar