.

.

Ultimos Post

sábado, 4 de agosto de 2012

326 y vamos por mas!!


Si señores, 326 es la cantidad de Caches que Geocaching.com reconoce oficialmente en Argentina (sin contar eventos) y creo que es una excelente noticia para los que bregamos por popularizar este juego en nuestro país (tarea ardua, sin lugar a dudas).
Lo mejor de todo es que en los últimos 30 días, se han plantado 22 nuevos Caches, récord absoluto de actividad, al menos en lo que yo recuerdo.
Tampoco debemos dejar pasar por alto la prolifera actividad desarrollada por los grandes Geocachers de estas latitudes, tal el caso de Arieltuc, con 37 caches de su propiedad, o Pieomy con 11, e incluso se destaca  Javiermanlavalle que habiéndose iniciado en la actividad en diciembre del 2011, ya tiene 10 caches plantados. Por último no quiero olvidarme de Lucast65, mas nuevito aún, pero que ya nos regaló 7 caches, siendo prácticamente el único Geocacher activo en la zona de Bahia Blanca y alrededores. Por mi parte colaboré con la causa con 7 nuevos caches, que hubieran sido mas, si no fuera por complicaciones varias (mecánicas y físicas) que se combinaron para frustrarme las vacaciones...
Vayan mis felicitaciones por su labor a todos los nombrados, y espero que su ejemplo sirva de aliciente a tantos otros que en su momento pasaron por este blog y luego dejaron de dar señales de vida, para que se pongan las pilas y no se dejen ganar por la rutina, que el Geocaching también los necesita.

2 comentarios:

  1. Es verdad: Los 22 cachés superan el récord de 21 cachés escondidos en Abril del 2011 (de los cuales 18 son de aleiov, escondidos en la periferia del lago San Roque de Carlos Paz).

    326 es la cifra oficial del Geocaching, que si sumamos los de la Antártida es islas del Atlántico Sur se va a la suma de 356 cachés en todo el territorio nacional.

    Resulta preocupante como los (ahora) 5 locos del geocaching argentino nos damos manija mutuamente.

    Por mi parte puedo decir que ya empecé a tener mas FTF sobretodo en este mes de temporada alta turística.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por el reconocimiento a todos los que de a poco la vamos remando para que este sano juego se difunda. Ojalá se contagien muchos mas y como dice Ariel... seamos muchos mas de 5 locos sembrando geocaching por el país.

    Saludos muchachos!!!

    ResponderEliminar