.

.

Ultimos Post

martes, 19 de febrero de 2013

Idea para un cache....





A partir de una nota que me llegó por FB, se me ocurrió una idea que se podría aplicar a un cache y que se las voy a compartir a ver quien la desarrolla y la lleva a la practica.

Veamos, QRadio es un proyecto en Berlín del artista Sweza y es un reconocimiento a la interacción con los que se detienen a contemplar una obra y quieren contribuir un poco de vuelta. Gracias al lector QR de un smartphone, aparecerá un cassette en la pantalla y comenzará a sonar música en las bocinas.






Este radio espera a que un paseante se detenga y complete la pieza faltante de la obra.


Si utilizas el lector QR de tu teléfono, aparecerá un cassette en la pantalla y comenzará a sonar música en las bocinas. Es un lindo gesto que vincula a la cultura de la música en cassette con los artistas callejeros. También, crea una interacción un poco más larga que los segundos que uno tarda en tomar la fotografía.



Les dejo un video para que entiendan mejor el concepto


La idea es darle una vuelta de tuerca a lo aplicado en Wolf Codename para hacer, por ejemplo, un 
Mystery or Puzzle Caches. (cualquier duda sobre Codigo Q, me preguntan)
Que les parece? espero sus ideas en el Blog!


2 comentarios:

  1. Está buena la idea, me suena mas para un multicaché.
    Algo raro, esta entrada no figura en el índice principal del blog
    por que sera?

    ResponderEliminar
  2. me encantó..... Pongamos manos a la obra! Kariher

    ResponderEliminar