.

.

Ultimos Post

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un poco de Estadisticas duras

Les voy a mostrar a continuación una serie de datos estadísticos, en forma de gráficos,  sobre varios aspectos del Geocaching en Argentina.
Los mismos cubren diferentes aspectos de la actividad, como ser, el Top Rank de buscadores o el de ocultadores de caches, los caches mas logueados, como así también los que mas veces fueron marcados como Favorito.

Alla vamos:

Ranking de Geocachers por cantidad de Caches encontrados


Ranking de Geocachers por cantidad de Caches ocultados



Ranking de Geocachers por Logs recibidos



Ranking de Caches por cantidad de Logs

Ranking de Caches por cantidad de Menciones como Favorito

Ranking de Geocachers por cantidad de Puntos Favoritos


2 comentarios:

  1. Guau!!!!
    ¿De dónde sacaste todo esto?
    Están buenísimas
    Yo también quiero ver!!!!!

    Algunos comentarios al respecto:
    Me gustaría saber a que período corresponde las gráficas, por ejemplo ahí figura que tengo escondidos 32 cachés, cuando al día de hoy ya voy 53.

    El primer gráfico habla a las claras de ese fenómeno en el cual todos se copan y luego aflojan... los ejemplos hablan por si mismos.

    El cuarto gráfico explica por que los tres primeros cachés son los únicos del país a los cuales directamente ya no los sigo... me tenían loco!

    También es una buena referencia a la hora de esconder un TB para que viaje al exterior (o tomar uno para que viaje al interior)... son los ezeizas de nuestro país.

    Geniales las estadísticas, me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa sería que para marcar un caché como favorito tenés que ser Premium, lo que implica que a mucha gente (como nosotros los pobres, jeje) no se nos permite elegir o mostrar nuestros favoritos, así como también, podemos tener cachés nuestros que a otras personas les guste pero no se les permite demostrearlo si no son Premium


    Aunque satisfecha. Vamos por más!!!!!!!!!!!! KariHer

    ResponderEliminar