.

.

Ultimos Post

martes, 30 de julio de 2013

El Cache Argentino

Encuesta para elegir los mejores caches argentinos.


Con motivo de haber superado los 500 caches en nuestro territorio, Geocaching Argentina, presenta la primer encuesta para elegir los mejores caches entre los existentes a la fecha en el tna.

Reglamento

Participan todos los usuarios que hayan escondido al menos un cache en el Territorio Nacional Argentino (tna) y/o estén suscritos al foro de Geocaching Argentino.

Para ello cada usuario deberá elegir 5 caches dentro del listado adjunto que podrán descargar al final del post. 

Por cada categoría se debe elegir un cache.

Categorías

  1. Mejor cache
  2. Mejor cache propio
  3. Mejor cache encontrado
  4. Mejor cache no encontrado y/o no buscado
  5. Mejor cache del tna no reconocido por Geocaching  (*)


Los 5 votos deberán ser enviados por mail, whatsapp o publicados en el foro hasta las 16 hs del día 11 de Agosto.

Luego con el listado total votado, veremos como se elige un grupo de los mejores caches de forma consultiva.

El resultado final saldrá el 27 de Octubre.

(*) Antártida Argentina, Islas Malvinas, Georgia y Sándwich del Sur, destacado en el archivo Excel)



No dejen de participar!!
** Idea y producción del archivo: ArielTuc

1 comentario:

  1. Mi voto:

    2-Mejor caché mío: GC485T6 Tren de la costa ride IV (Again)- Prov. Bs As. En realidad no es mio, (aunque figura como de mi autoría). Es un caché hecho originariamente por Epoli (de ahí el "Again") que fue archivado y yo lo refloté para que no se perdiera su genial trabajo y como agradecimiento por su trabajo como uno de los fundadores del geocaching en Argentina.

    3-Mejor caché encontrado: GC15A3C La cruz caché, ubicado en Carlos Paz, CBA. Éste caché por lejos fue el mejor de todos los 92 que encontré hasta ahora, los motivos están en mi log de dicho caché.

    4-Mejor caché no encontrado: GC3C4WN El tesoro del Conquistador - CABA. Éste caché representa la frutilla de la torta que es la serie de cachés del conquistador escondida por mi amigo Luis959. Su trabajo por fortalecer el geocaching en tierras extrañas, así como puntualmente esta dificilísima serie de unknown se merecen un reconocimiento.

    5-Mejor caché no reconocido: GC13ZJ3 Antarctic Peninsula. Unos de los primeros cachés de la Antártida Argentina (jun/2007) Lo elijo particularmente por qué está cercano a la base Almirante Brown y se ven varias fotos de esa base con la bandera de nuestro país.

    Y dejo para el último, como debe ser, mi voto para el mejor caché:

    1-Mejor cache: GC3QX4E Ampimpa - Tucumán...
    En realidad debería ser "Sol & Río" (GC2C6JD) un caché ya archivado sin ningún "found it" ¿Por qué? Por qué fue con éste caché, allá en enero del 2011, dónde hice los primeros contactos con un geocacher que hablaba mi mismo idioma y conocía mas que yo sobre gps y geocachíng; con el tiempo los mails fueron yendo y volviendo, armamos un foro, un blog, nos pudimos conocer, escondió dos cachés en mi provincia (todavía no los busqué... es muy grande Tucumán), pero yo encontré los suyos en su ciudad, ahora ya tenemos el canal de whats app y vemos como mes a mes, el sueño del geocaching argentino es cada vez mas una realidad, hablo de MI amigo Fernando Sosa. :)

    ResponderEliminar